Cómo promocionar un negocio Local con tienda online

Los negocios locales cada vez más se están haciendo hueco en el mundo digital, ya que les aporta un beneficio extra al poder llegar a un mayor número de clientes que cuando sólo tenían la tienda física, les facilita el trabajo y no les supone un gran coste ponerlo en marcha.

¿Por qué crear una tienda online de un negocio físico?

Las empresas ‘de toda la vida’ que funcionan bien también abren sus fronteras al mundo digital para ampliar su red de clientes y aumentar su visibilidad, una tienda online o una página web permite abrir una nueva vía por la que puedan entrar clientes.

Ya lo tienes todo montado, pero ¿Por qué no estás vendiendo a todos esos posibles clientes que sabes que les gusta tu producto?

Esa misma pregunta se han hecho muchos antes que tú y han dado el paso de abrir esa nueva puerta a futuros clientes a partir de internet.

Una tienda online también te permite crear ofertas de forma sencilla y con poco esfuerzo, agilizando el tiempo invertido en ello.

Cómo promocionar un negocio local o digital en internet Google Shopping

La mejor forma de promocionar tanto tu inventario local como online es mediante Google Shopping, esta herramienta te permite aumentar el tráfico a tu web o tienda local.

Google Shopping para promocionar negocios Locales

¿Sabías que era posible que tu anuncio se mostrara a quién se encuentre cerca de tu negocio y es posible que le intereses?

Así es, si hay alguien buscando productos como el tuyo y se encuentra en una distancia que podemos fijar se le mostrará el producto que has escogido para que pueda ir a verlo a tu tienda.

Estos anuncios permiten añadir información exhaustiva sobre cada producto para que los clientes puedan ver todo lo que necesitan saber sobre él incluso antes de clicar tu anuncio.

Google Shopping para negocios Digitales

Si vendes productos físicos Google Shopping es la herramienta que necesitas para lograr tus objetivos. Puedes hacer una previsión de rendimiento de tu inversión y hacer la campaña publicitaria que mejores resultados vaya a obtener.

En Proyecto en Digital trabajamos para conseguir leads muy cualificados, sabemos que no es fácil pero te animamos a que mejores tus campañas para obtener mejores resultados; investiga tu audiencia, crea anuncios dinámicos o haz distintas pruebas con el material gráfico.

Google Ads es la herramienta que necesitas para lograr tu objetivo, ya sea aumentar las ventas online, atraer a visitantes nuevos a tu sitio web o que los clientes te llamen por teléfono o vuelvan a tu tienda. Aprovecha nuestra amplia gama de campañas y servicios para mostrar tu publicidad a más usuarios y conseguir que tu negocio prospere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba